Historia

 

Fútbol en Colombia.

 

El fútbol en Colombia es el deporte más popular del país, más no es considerado el deporte nacional. Esto se debe en buena parte al gran cubrimiento mediático, a la popularidad de sus principales equipos, a las diversas participaciones en torneos internacionales con algunos triunfos, y a las generaciones de futbolistas que llevaron a la Selección Colombia de mayores a cinco mundiales.

Su máximo logro internacional fue el título obtenido en la Copa América 2001 realizada en Colombia (siendo campeón invicto durante todos los partidos del campeonato y sin recibir goles en contra). Gracias a ello, el equipo disputó la Copa FIFA Confederaciones 2003 ocupando el cuarto lugar, haciendo una buena participación frente los mejores equipos de cada confederación en ese entonces.

En la Copa Mundial de Fútbol ha tenido cinco participaciones, las de 1962, 1990, 1994, 1998 y 2014, en esta última logró su mejor desempeño, alcanzando los cuartos de final.

 

Mejor jugador actual.

James Rodríguez

James David Rodríguez Rubio (Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, 12 de julio de 1991), mejor conocido como James Rodríguez o simplemente como James, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación en la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga, ya que el 13 de diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura con el Banfield a la edad de 18 años, siendo el extranjero más joven en salir campeón en Argentina, logrando un hecho inédito y nunca antes ocurrido en la historia del club del sur de Buenos Aires.

El 18 de mayo de 2011, el FC Porto derrotó en la final de la UEFA Europa League al Sporting Braga y logró coronarse Campeón del certamen, con su compatriota y compañero de club Radamel Falcao. James participó en los minutos finales de ese encuentro y fue pieza importante en la corrida del "Equipo Dragón" en el transcurso del torneo continental.

En la Ligue 1 respectivamente, siendo además elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa.

Internacional absoluto con la selección colombiana desde que debutase en el año 2011, fue vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014 tras anotar seis tantos que permitieron que su selección alcanzase los cuartos de final del torneo, siendo hasta la fecha la mejor actuación del combinado cafetero en una cita mundialista.

Después de haber realizado un notable mundial, el 22 de julio del 2014 James fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid C. F., que pagó 80 millones de euros, convirtiéndose en el quinto fichaje más costoso de la historia en ese momento.

COLOMBIA

Representantes:

Si está interesado en ser representante de Miami Soccer Internacional Cup en su ciudad o país, envíenos su información. Los representantes de MSIC tienen derecho a organizar torneos de calificación en su País/Ciudad para nuestro torneo internacional en los estados unidos.
Todas las transacciones con representantes o proveedores terceros son responsabilidad entre el usuario y el  representante o proveedor (entiéndase proveedor tercero). Miami Soccer Internacional Cup (MSIC) no se responsabiliza por ninguna transacción realizada con representantes o proveedores de terceros.

Nombre:              

Harold Arturo Ruiz

Email:

Ciudad:

Bucaramanga, Colombia

Telefono:

011 57 300 248 6837

Representantes:
Representantes:
Nombre:
Gonzalo Rodriguez
Email:
Ciudad:
Bogota, Colombia
Telefono:
011 57 312 4528499
Representantes:
Nombre:
Email:
Ciudad:
Telefono:
Cleider Adrian Diaz Meza
Pereira, Armenia, Manizales, Colombia
011 57 321 3121791
  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon