TURISMO

PASEO POR LA CIUDAD DE MIAMI

BIENVENIDOS A MIAMI
PASEO POR LA CIUDAD DE MIAMI
PASEO POR EL DOLPHIN MALL
PASEO POR SAWGRASS MILLS
PASEO POR VARIOS MALLS
TOUR EN BARCO A LA ISLA DE  FAMOSOS
TRANSPORTE DEL HOTEL A ESTADIOS
TRANSPORTE DEL HOTEL A ESTADIOS
Show More

El Parque Zoológico Miami-Dade y Jardines, también conocido como Zoo Miami, y anteriormente conocido como Miami MetroZoo, es un jardín zoológico cerca de Miami, y el más grande y más antiguo jardín zoológico de la Florida. Originalmente establecido en 1948 en Crandon Park en Key Biscayne, Zoo Miami se trasladó en 1980 a la antigua ubicación de la Estación Aérea Naval de Richmond, [3] al suroeste de Miami en el sur del condado Miami-Dade, en el centro de los lugares designados por el censo De los Tres Lagos (norte), South Miami Heights (sur), Palmetto Estates (este) y Richmond West (oeste).
El único zoológico tropical en el territorio continental de los Estados Unidos, Zoo Miami alberga a más de 3.000 animales en casi 30 hectáreas (304 hectáreas), de los cuales 131 han desarrollado. Está a unos 3 km (5 km) alrededor si camina en el camino, y cuenta con más de 100 exposiciones. [2] El director de comunicaciones del zoológico es el experto en vida silvestre y fotógrafo Ron Magill. Él aparece con frecuencia en los programas locales de la charla y las estaciones de las noticias, promoviendo a menudo el parque zoológico y su fauna. Zoo Miami está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA).

   PASEO AL ZOOLOGICO DE MIAMI  

       ADMISION Y TRANSPORTE

             COSTOS: $ 40,00 PP.

      MENORES DE 2 ANOS GRATIS

   CONSULTE PAQUETES DE GRUPOS

 

                 

                HORARIOS:

        LLEGADA: 10:00 AM 

             SALIDA:  5:00 PM

Miami Seaquarium:
Situado en Cayo Virginia (condado de Miami-Dade), el Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. El parque alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles, entre otros animales que participan en las exhibiciones diarias.
Miami Seaquarium y Lolita, la ballena asesina.
Leones marinos haciendo la conga
En el Miami Seaquarium no sólo se pueden ver animales, sino que continuamente hay espectáculos en los que se puede ver en acción a la mayoría de los animales marinos. Tal vez sea esa la razón por la que cada año lo visitan más de 600.000 personas.

Miami Seaquarium 6
Miami Seaquarium 9
Miami Seaquarium 10
Miami Seaquarium 13
Miami Seaquarium 11
Miami Seaquarium 12
Miami Seaquarium 14
Miami Seaquarium 3
Miami Seaquarium 5
Miami Seaquarium 4
Miami Seaquarium 1
Miami Seaquarium 8
Miami Seaquarium 7

CONSULTE COSTOS DE ADMISION Y TRANSPORTE PARA GRUPOS.

HORARIOS: 10:00 AM - 6:00 PM

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon